La Asociación Leonesa Empresarial de Veterinarios (ALEMVET), en colaboración con la Federación Leonesa de Empresarios (FELE) organiza este sábado 27 de octubre en la Casa Carnicerías de la capital leonesa el I Encuentro Empresarial de Clínicas Veterinarias del Noroeste al que ya han confirmado su asistencia más de 80 profesionales y empresas del sector.

El objetivo de este encuentro es analizar la actualidad y futuro del sector veterinario en España, además de fortalecer las relaciones interregionales, impulsar posibles alianzas y generar oportunidades de nuevos negocios. Para ello, contará con la Confederación Empresarial Veterinaria Española (CEVE) con la participación de su presidenta Delia Saleno; así como con su vicepresidente, Jesús A. Gutiérrez Aragón y su secretario Sebastiá Rotger.

Esta actividad pretende también contribuir al impulso de León como destino de congresos y encuentros empresariales del Noroeste de España, con profesionales atraídos por la calidad turística, cultural y gastronómica de la provincia en el marco de “León Capitalidad Española de Gastronomía”.

La inauguración del acto tendrá lugar a las 15.45 horas de la mano de Jaime López, presidente de ALEMVET y será clausurado a las 20.00 horas por Javier García Prieto, Concejal de Empleo, Promoción Económica y Educación del Ayuntamiento de León.