Tomás Ramos critica que la tasa propuesta por el Equipo de Gobierno “encarecerá aún más” la factura de la luz a los vecinos del municipio

El Portavoz de Ciudadanos en Cubillos del Sil, Tomás Ramos, ha reiterado su petición de soterrar las líneas de alta tensión en el municipio.

Ramos insiste en la importancia de esta medida ya que “la contaminación que producen y sus consecuencias directas repercuten directamente en la salud de nuestros vecinos” y añade que esta premisa “debería ser lo que más preocupase al equipo de Gobierno y no tanto el recaudar vía tasas”.

En este sentido, el Portavoz de la formación liberal critica duramente la propuesta del Alcalde de “imponer una tasa a las instalaciones eléctricas porque supondrá un encarecimiento, aún mayor, en las facturas de la luz de los vecinos del municipio”.

“En beneficio de las arcas municipales, que no de los vecinos, se va a imponer una tasa a las eléctricas que al final acabarán pagando los habitantes de Cubillos” ha afirmado Tomás Ramos, quien critica que el Equipo de Gobierno “no sabe o no quiere administrar con justicia y priorizando a los vecinos”.

Impactos: 62