Los hosteleros de la provincia de León se unen bajo el amparo de la nueva asociación que inaugura su sede en Eras de Renueva, calle Amigos del País, 1. Bajo, 2.

Desde el 1 de octubre de 2018, la nueva AEHYT ya tiene oficina para poder atender a todos sus asociados, así comom a todos los hosteleros de la provincia que quieran unirse para hacer fuerza por el beneficio común.

La nueva AEHYT se constituye el 30 de mayo del 2018  y sus principales objetivos son los siguientes:

1)         Representar y defender los intereses de los empresarios del sector   hostelero y turístico

2)         Unión y asociación de las diferentes categorías para conseguir objetivos comunes

3)         Promoción y crecimiento turístico de la provincia

4)         Asesoramiento y gestión

5)         Revista bimensual

6)         Recuperar la representatividad en la negociación de futuros convenios colectivos de hostelería.

7)         Firma de convenios ventajosos con diferentes empresas para obtener precios especiales para los empresarios asociados ( luz, prevención de riesgos, seguros, asesoría fiscal y laboral, gas, marketing digital…)

8)         Adhesión a diferentes confederaciones autonómicas y nacionales obteniendo diversos beneficios administrativos y económicos para asociados.

Si eres empresario hostelero y quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o concertar una cita para que podamos desplazarnos a tu establecimiento al correo electrónico: hosteleríaleonprovincia@gmail.com o al numero de teléfono 620571239.