Esta era una de las 47 propuestas del Psoe en las últimas elecciones municipales. Sin embargo, desde el pasado 3 de julio, estamos viendo día tras día la forma de gobernar del Partido Socialista. Somos el Ayuntamiento con más personas investigadas en la “TRAMA ENREDADERA”; nos levantamos y nos acostamos con noticias que están dejando a San Andrés y a la provincia de León con una total desconfianza de la ciudadanía hacia sus representantes públicos en los ayuntamientos.

Da igual el color político: a la hora de gobernar todos están unidos para tapar su nula ética y el poco respeto hacia sus vecinos.

Los fragmentos que van saliendo del sumario nos demuestran que aprobar unos presupuestos, votar a favor o en contra, todo depende de lo que se obtiene personalmente a cambio. No importa si benefician o no a los vecinos, solo importa el propio beneficio, por ambas partes.

Y si para eso hay que traspasar la legalidad, no tienen ningún problema…según conversaciones del sumario, tenemos un ayuntamiento podrido, los años de gobierno del Psoe y Pp además de empeñar al consistorio lo han convertido en podredumbre.

Desde Podemos San Andrés pedimos la dimisión de la alcaldesa, los concejales y las personas investigadas, por ética, por coherencia, por decencia y por un mínimo de respeto y responsabilidad hacía todas las personas de este municipio.