La jugadora asturiana Raquel Espinosa seguirá un año más en el Rodirguez Cleba, esta vez a las órdenes de Goyo Casado.  Se trata de una jugadora competitiva y con gran potencia en defensa, destacando también de su ataque el lanzamiento exterior. Se desenvuelve con soltura tanto en el lateral como en la posición de pivote.

Raquel Espinosa llegó a León la pasada campaña procedente del Oviedo Balonmano Femenino para compaginar la práctica deportiva con sus estudios en Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte,  y en su primera temporada  disputó la fase de ascenso a Liga Iberdrola siendo su segunda Fase de Ascenso consecutiva ya que el curso anterior tambien la habia disputado con el Oviedo BF..

La jugadora había pertenecido al club ovetense durante seis temporadas, debutando en la máxima categoría en la 2015/2016 y siendo una habitual de la selección asturiana desde 2011 hasta la actualidad. Anteriormente había jugado hasta la categoría infantil en el Base Oviedo.

Con sólo 19años atesora un largo curriculum proclamándose Campeona de España de selecciones autonomías en la temporada 2014/2015 en Castellón, dos quintos puestos en el Campeonato de España de clubes en las temporadas 2013/2014 y 2014/2015 y proclamándose Campeona de Asturias en 2014, 2015 y 2017.