OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ante las informaciones aparecidas en prensa en el día de hoy, que demuestran la conexión del alcalde con el cabecilla de la trama Enredadera, José Luis Ulibarri, Antonio Silván no puede seguir gobernando en León ni un día más.

Han sido muchas las veces que hemos denunciado a lo largo de la legislatura las oscuras relaciones entre el Alcalde de León y el empresario José Luis Ulibarri y hoy, por fin, hemos conocido hasta donde llegaba ese “compadreo”.

Hoy ha quedado probado que el alcalde de León está implicado en los hechos investigados por la operación Enredadera. El señor Silván ha favorecido, sin ningún pudor, a un empresario que lleva años manejando a su antojo a gran parte de la clase política y de los medios de comunicación de la Comunidad de Castilla y León. Es intolerable que alguien así esté al frente del ayuntamiento más grande de la provincia de León.

Ante esta situación, pedimos a los grupos mayoritarios de la oposición que se posicionen. Al PSOE, que den el paso y presenten una moción de censura. Y a Ciudadanos, que se dejen de palabras vacías y actúen contra la corrupción. De ellos depende que el Ayuntamiento de León siga estando gobernado por un partido que está metido hasta las cejas en esta trama.

León en Común