­Dado que no se ha informado de ello, damos por hecho que José María López Benito no ha renunciado a su participación en empresas y sociedades participadas por el Ayuntamiento, como es el caso de Aguas León o SERFUNLE por ejemplo. Del mismo modo parece que tampoco renuncia a sus ingresos como concejal liberado además de lo que nos cuesta de por sí por esa inclusión antes descrita en “otras” actividades propias de un concejal del ayto.

Al mismo tiempo Ciudadanos intenta tapar sus vergüenzas con el ya viejo “y tú más”. La hipocresía es de tal calado que sigue forzando el argumento en el ayuntamiento de León como cortina de humo para ocultar que los dos fundadores e ideólogos de Ciudadanos en León, aparte de cierto empresario muy amigo de recibir indemnizaciones, han sido imputados y además detenidos por el mismo caso Enredadera.

Dado que, consideramos, el concejal conocido por Yiyo parece no perder ninguno de los privilegios que disfruta por su condición, salvo cesar en sus delegaciones más conocidas, y como tal podrá ejercer de concejal en la sombra desarrollando exactamente la misma actividad previa a su “imputación” y puesto que Cs demuestra que está sobreactuando por interés partidista para tapar sus propias vergüenzas, no descartamos que nos encontremos ante un teatrillo acordado por ambas partes para defender sus propios intereses, dejando las cosas practicamente igual que que como estaban ayer, pero presentando una falsa imagen de lucha contra su propia corrupción.

No os creemos.

Actúa León   

Impactos: 37