Un centenar de empresarios del CEL se dieron cita en la tarde de ayer en la Bodega Leyenda del Páramo para celebrar un nuevo Encuentro Intergrupal de Networking que contó con la colaboración de Abanca y la participación de la consultora Actitudine

Empresarios y directivos asociados al CEL, colaboradores y junta directiva se reunieron ayer, 14 de junio, en la Bodega Leyenda del Páramo de Valdevimbre, para celebrar una nueva Reunión Intergrupal de Networking que contó con la participación de un centenar de personas, entre ellas, su presidente, Julio César Alvarez; los líderes de los cuatro grupos de networking y su coordinador, además de representantes de ABANCA, entidad colaboradora del evento, y de la consultora Actitudine.

El presidente del CEL, Julio César Álvarez, abrió la sesión agradeciendo a todos los asociados su confianza y participación en las actividades de la asociación, especialmente a los colaboradores de la Intergrupal, la entidad financiera Abanca, y la consultora madrileña Actitudine.

Álvarez destacó en su intervención el valor del trabajo realizado por los cuatro grupos de networking, además de la creciente actividad de otras agrupaciones del CEL como el Grupo de Mujeres Empresarias o el de Jóvenes Emprendedores. Animó a los asistentes a aprovechar la Intergrupal para ampliar horizontes, hacer más visibles las empresas y proyectos, conocer a posibles clientes, proveedores o colaboradores y generar nuevas oportunidades de desarrollo empresarial para mejorar la economía y las perspectivas de la provincia.

La ponencia de la jornada corrió a cargo del coach José Ramón Valbuena, de la consultora Actitudine, quien ofreció una charla sobre cómo activar la actitud comercial, logrando captar el interés de la audiencia con claves para vender más y mejor.

Por su parte, la entidad financiera Abanca, a través de su representante Jesús Mazaira, presentó la cartera de productos y servicios de Abanca y la red comercial de oficinas para atender las necesidades empresariales.

El programa de la reunión continuó con la intervención del coordinador de los Grupos y líder del Grupo 1, Jorge Díez, quien destacó la implicación del resto de líderes: María Luisa Ibán (Grupo 2), Rocío Aguado (Grupo 3) y Noemí Jiménez (Grupo 4 Bierzo), y el trabajo de sus componentes, además de resumir las acciones principales llevadas a cabo y adelantar algunos proyectos.

La Intergrupal de Networking del CEL se cerró con un recorrido por las instalaciones de la Bodega Leyenda del Páramo, una magnífica degustación de sus vinos, acompañados de un suculento catering entre viñedos, un momento de buenas sensaciones en el que los asistentes aprovecharon para compartir contactos, intercambiar tarjetas y hacer negocios.

Impactos: 26