El Ayuntamiento de Santa María continúa apostando por las actividades culturales centradas en la Biblioteca Municipal y lanza un concurso para la creación de una Mascota de la Biblioteca. El concurso está dirigido a niños de 6 a 12 años (1º a 6º de primaria) en dos categorías y consiste en hacer un dibujo de una mascota original, con un nombre también original y que represente a la Biblioteca en redes sociales y carteles durante todo el curso. En esta ocasión y debido a la situación actual los dibujos se podrán hacer en casa y se podrán dejar en la biblioteca ya terminados.

De igual forma el servicio de La Biblioteca en tu casa para el reparto a domicilio de libros y películas a personas enfermas o mayores de 65 años está en marcha y cuyo catálogo se puede consultar en la web https://www.bibliotecaspublicas.es/santamariadelparamo.

Asimismo el próximo lunes día 16 tendrá lugar el examen nivel básico de Competencias Digitales, para consultar información e inscripciones se puede acceder a https://tucerticyl.es/.

Impactos: 5