El Portavoz de Cs en Castilla y León se declara “aliado” de quienes generan empleo en la Comunidad

El Portavoz de Ciudadanos en Castilla y León, Luis Fuentes, acompañado del Procurador David Castaño y el Portavoz Provincial, Justo Fernández, han visitado las instalaciones del centro logístico de Mercadona en León, donde ha asegurado que dicho centro es “un ejemplo de modernidad y calidad” referencias que han de marcar, según Fuentes, “una nueva etapa de ambición política para el próximo Gobierno de la Junta”.

El Portavoz de la formación liberal ha asegurado que una de las “obligaciones” de cualquier Gobierno Autonómico debería ser “ser atractivos para atraer empresas y empleo” y, en este sentido, critica que el Gobierno del Partido Popular en la Comunidad “nos ha costado en los últimos años la salida de muchas empresas”.

“Estoy seguro que los empresarios tendrían una mejor visión de Castilla y León si hubiese un Gobierno reformista, modernizador y ambicioso, que baje impuestos, que facilite la implantación de empresas y que apueste por buenas infraestructuras y comunicaciones” ha mantenido Fuentes, que se declara “aliado” de quienes generan empleo en nuestra Comunidad.

En cuanto a la moción de censura que se debate en el Congreso, el Portavoz de Cs Castilla y León ha lamentado el “Campeonato de España de Corrupción de PP y PSOE en el Parlamento echándose en cara todos sus casos de corrupción”.

“Lo que no puede ser es que el futuro de España lo decida el 0’7% del PNV en lugar de todos los españoles en las urnas” ha concluido Fuentes.

Impactos: 19