Ya se sabe que tradicionalmente  “Quien no estrena el Domingo de Ramos,  no tiene ni pies ni manos”, y el Mercado Romántico se lo quiere poner fácil a todo el mundo. Dos días: Sábado de Pasión (24 de marzo ) y Domingo de Ramos (25 de marzo ) para encontrar un look completo o ese detalle que te haga cumplir con la tradición entre los 25 expositores que estarán presentes en esta edición, la número XVIII.

Bisutería, complementos, ropa, artesanía y decoración reunidas en el planta semisótano del Museo Gaudí Casa Botines (entrada por Plaza de San Marcelo y por Calle Ruiz de Salazar) , un edificio emblemático que este año celebra su 125 aniversario y que se ha convertido en el mayor espacio expositivo dedicado a Antonio Gaudí.

El Mercado Romántico se celebrará en la sala de exposiciones de la planta semisótano (entrada por Plaza de San Marcelo y por Calle Ruiz de Salazar), conviviendo con la exposición “Dalí y la Divina Comedia de Dante”  que está a punto de finalizar.

Ciento Volando, organizadores del Mercado, destacan  que “Esta edición, como viene siendo habitual en estas fechas, está marcada por la moda, con la presentación de las colecciones de primavera-verano de las distintas marcas que nos acompañan, algunas  mostradas por sus propios diseñadores  que también se encargan de la producción de las prendas. No solo habrá moda, sino nuevos diseños en bisutería, complementos y decoración.”

El Mercado Romántico agradece a Lexus León, Centro autorizado de Lexus, su patrocinio y su apoyo, así como la colaboración de Clínicas Renacimiento, Belladona Diseño Floral y Gráficas Qué Arte. También la colaboración institucional de la Cámara de Comercio y del Excmo Ayuntamiento de León que desde nuestros inicios ha apoyado e impulsado este proyecto.

Contacto prensa: Ricardo Rodríguez González   608 533 827  dirección@ciento-volando.net