Jorge Pérez Robles, secretario general, Ana Rosa Morán Esteban, Organización e Igualdad, y Luis Caro Doblón, presidente  

La Agrupación Socialista de Villaquilambre ha renovado los cargos de su Ejecutiva en la que Jorge Pérez Robles ocupa el cargo de secretario general. La Presidencia recae en Luis Caro Dobón, mientras que la Secretaría de Organización e Igualdad, en Ana Rosa Morán Esteban. Dentro del nuevo organigrama del PSOE de Villaquilambre, Rodrigo Valle Rodríguez ocupa el cargo de secretario de Política Municipal y Juntas Vecinales y Berta Llamazares García, el de secretaria de Administración y Movimientos Sociales.

La Secretaría de Acción Electoral y Derechos Sociales recae en Leoncia Juana Blanco Matanza y la de Formación y Participación, en Santos Martínez García. Patricia Lamelas Martínez se pone al frente de la Secretaría de Comunicación y Redes Sociales, David Corral Gutiérrez encabeza el área de Sanidad Economía y Medio Ambiente y Flormerinda Ordóñez Blanco, la de Educación.

La nueva Ejecutiva de la Agrupación Socialista de Villaquilambre se completa con las Vocalías de María Luisa Almanza Rodríguez, Santiago Morán Pérez y Leonor Suárez Trapiello.