Los niños podrán incluso desayunar en las instalaciones antes de las 09.00 horas. La salida es a las 15.30 o antes de las 17.00 horas. Las actividades que pueden hacer incluyen equitación, cocina, yincanas o confecciones de disfraces, entre otras.

El Coto Escolar continúa organizando actividades en las vacaciones escolares para ayudar a la conciliación de la vida laboral y familiar de los leoneses. En esta ocasión, el martes se abre la inscripción para el Campamento de Carnaval los días 12 y 13 de febrero, coincidiendo con las vacaciones escolares, fechas en las que la gran mayoría de las familias tendrá que cumplir con sus obligaciones laborales y los pequeños no tienen que asistir al colegio.

Los interesados pueden obtener más información en la web www.cotoescolar.es y en el número de teléfono 987 213 119.

EDADES                 De 5 a 11 años (cumplidos al inicio de la actividad)

ENTRADA               de 07.45 horas a 10.00 horas.

Opción desayuno antes de las 08.45 horas.

SALIDA                   Opción A (14.30 horas a 15.00 horas)

Opción B (16.30 horas a 17.00 horas)

PRECIO                  28 € (Incluye desayuno, comida, merienda)

INSCRIPCION          Oficina del Coto Escolar, del 23 de enero al 7 de febrero (de 08.30 horas a 14.30 horas). Tras recoger la documentación, deberán hacer el ingreso de la carta de pago para devolver al Coto Escolar y hacer efectiva la inscripción. Grupo mínimo de 20 niños por turno.

ACTIVIDADES

ORIENTATIVAS     

                                   Equitación, cocina para mini chefs, talleres de manualidades y reciclaje, creación de nuestros propios disfraces y decoración para la fiesta del carnaval. Rastreos, yincana, juegos y  actividades deportivas y al aire libre, actividades de expresión y creatividad; y decoración de la carroza de Carnaval.