SEGUROS DE COCHE EN REALE
SEGUROS DE COCHE EN REALE

 

SEGUROS REALE LEON AVDA REPUBLICA ARGENTINA, 4 24004
SEGUROS REALE LEON AVDA REPUBLICA ARGENTINA, 4 24004

Agencia Reale Seguros Laiz y González firma el Convenio con la Junta de Castilla y León del Programa Carne de Familias Numerosas.

Una vez más esta agencia de seguros vuelve a dar muestra de la gran responsabilidad social que tiene arraigada, sumándose al Convenio de la Junta de Castilla y León para Familias Numerosas. En nuestra Comunidad hay más de  700.000 familias empadronadas, de las cuales 32.800 tienen tres o más hijos, es decir, son numerosas según la consideración estatal y 3.566 familias de categoría especial, con cinco o más hijos.

El pasado 18 de Diciembre se firmó con la Dirección General de Familia y Políticas Sociales este nuevo acuerdo que beneficiara a muchas familias numerosas  de nuestra comunidad. Esta Agencia de Seguros con grandes tintes de modernización y digitalización no es la primera vez que participa en programas de este tipo. Ya que actualmente colabora con ONG y Asociaciones de la provincia de León, Madrid, Barcelona, Valladolid y Alicante.

SEGUROS REALE LEON AVDA REPUBLICA ARGENTINA, 4 24004
SEGUROS REALE LEON AVDA REPUBLICA ARGENTINA, 4 24004

Esta clara conciencia social es claro matiz que diferencia esta Agencia de Seguros que comenzó apenas hace siete años, del resto de aseguradoras y competencia de su sector. Como nos dice Víctor y Sandra los dueños de esta Agencia de Seguros “Tenemos que apostar fuerte por las nuevas tecnologías y la innovación” , el mundo del seguro está cambiando y el que se quede fuere de este proceso de digitalización puede tener problemas en el futuro.

Esta agencia de seguros es ya sin lugar a duda un referente a nivel provincial  que se hace hueco entre un mercado tradicional que está evolucionando muy rápidamente, sus principales servicios son:

Seguros de coche
Seguros de hogar
Seguros de vida
Seguros de edificios
Seguros de empresas y autónomos etc.