La charla de Luis Collado se celebrará el jueves 23 de noviembre, a las 20 horas, en el Aula Cultural de Santa Nonia

El acto está destinado especialmente a autónomos y emprendedores

EspañaDuero ha organizado una conferencia para analizar la evolución de la sociedad hacia las tecnologías del entorno móvil y cómo las empresas necesitan adaptarse a esta nueva realidad. La charla, dirigida a empresarios y autónomos, tendrá lugar el próximo jueves 23 de noviembre en el Aula Cultural de Santa Nonia, a partir de las 20 horas, y estará impartida por Luis Collado, directivo en España y Portugal de la empresa tecnológica Google. Será necesaria invitación para acceder al recinto.

Enfocar los negocios pensando que Internet ha derivado hacia los teléfonos móviles, un soporte al que las empresas deben adaptar sus modelos de negocio. Esta es la idea de la conferencia que Luis Collado impartirá en León, invitado por EspañaDuero. Licenciado en Ciencias Económicas y Master en Marketing, actualmente Collado es el responsable para España y Portugal de Google Books y de Google News. Cuenta además con más de 10 años de experiencia en el sector financiero y consultoría de marketing, y más de 9 años desempeñando diversos trabajos en el mundo editorial en compañías como Pearson Educación o Mc Graw-Hill.

EspañaDuero también ha programado esta conferencia anteriormente en Valladolid y Salamanca. Los clientes de León interesados en acudir a esta iniciativa deberán solicitar una invitación en su oficina habitual. Las entradas están limitadas al aforo disponible del recinto.