CARTEL SALTA Y MÓJATE
CARTEL SALTA Y MÓJATE

La novedosa campaña impulsada por la Concejalía de Infraestructura y Deportes ‘Salta y mójate’ finaliza la semana próxima en las piscinas de Sáenz de Miera y Palomera

Los días 28 y 29 de agosto se celebrará el final de esta iniciativa con actividades sorpresa y obsequios para los menores entre 3 y 12 años. También finalizan las actividades de yoga y aquagym que se han estado realizando desde el pasado 17 de julio.

 León, 27 de agosto de 2017.- La campaña ‘Salta y mójate’ que se realiza en las piscinas municipales de Sáenz de Miera y La Palomera finaliza la próxima semana con actividades especiales para los niños, especialmente, los días 28 y 29 de agosto con una gran fiesta en las piscinas como broche a la temporada estival, en colaboración con los concesionarios de ambas cafeterías. Este nuevo  programa se inició el pasado 17 de julio y comprende actividades totalmente gratuitas estando destinadas al público en general pero con especial incidencia en los niños entre 3 y 12 años que acceden a las piscinas de lunes a jueves. ‘Salta y mójate’ es una iniciativa de atracciones acuáticas y juegos que ha favorecido una mayor afluencia de usuarios a las piscinas.

Fiesta especial los días 28 y 29 de agosto

Las actividades de ‘Salta y mójate’ están vinculadas al agua a través de hinchables acuáticos y toboganes, animación y juego; y están dirigidas a todos los públicos pero especialmente a los niños y niñas entre los 3 y los 12 años que accedan las piscinas durante los lunes y martes de los meses de julio y agosto. El horario, de cinco a ocho de la tarde. Esta actividad es gratuita para los usuarios de las piscinas ya que está incluida en la cuota de entrada a la instalación de verano. La empresa que presta los servicios en estas actividades es Divernodia. Los días 28 y 29 de agosto está previsto el fin de fiesta con hinchables de Divernodia en las piscinas de La Palomera y Sáenz de Miera, respectivamente, con actividades acuáticas y obsequios para los niños que accedan a las instalaciones. El horario es de 17.00 a 20.00 horas.

El miércoles, en la piscina de Sáenz de Miera, de 19.00 a 20.00 horas se realizarán actividades de zumba por el Centro Supera. Ese mismo día y a la misma hora, en la piscina de La Palomera se realizarán actividades de yoga por Ananda, Mundo Wellness y Master 10.

Finalmente, el jueves, de 19.00 a 20.00 horas, en la piscina de La Palomera, se impartirán clases de aquagym Estas actividades son gratuitas estando incluidas en el precio de la entrada.

Impactos: 65