El Portavoz de Cs en San Andrés califica de “ridículo” el argumento de la Unión del Pueblo Leonés para justificar su cambio de voto

El portavoz de Ciudadanos en San Andrés del Rabanedo, Juan Carlos Fernández, ha criticado el cambio de voto de Unión del Pueblo Leonés “en el último momento” y que ha supuesto que el Presupuesto municipal para el ejercicio de 2017 quede aprobado.

“El apoyo de la UPL abre la puerta a una subida de tasas e impuestos en el municipio” ha sostenido Fernández, quien ha tachado de “ridículos” los argumentos para su cambio de voto.

El portavoz de la formación naranja ha señalado que “ni los concejales de Ciudadanos, ni la gran mayoría de los vecinos del municipio entre los que incluimos a empresarios y autónomos, vemos con los mismos ojos el supuesto crecimiento económico que sí ve la UPL” y ha añadido que, por el contrario, “si vemos subida de impuestos, cero euros en inversiones y un alto nivel de endeudamiento”.

En este sentido, Fernández ha tachado el Presupuesto de “continuista” y de “ridículas” las cantidades dedicadas a las inversiones y, por último ha aseverado que el mismo “no lleva la recuperación a quiénes más han contribuido” en el municipio.

Impactos: 40