El prestigioso sumiller protagoniza un Túnel del Vino, con exposición de lagares rupestres gallegos, en la tarde del miércoles día 24

Sólo un autor español de guías de vinos ha conseguido alzarse con el prestigioso premio internacional Gourmand. Se trata del sumiller gallego Luis Paadín, que ha conseguido este ‘Óscar’ de los libros especializados precisamente este año 2017, y que lo celebrará este próximo miércoles 24 de mayo en la Casa de Galicia de León con un original evento enológico.

Se trata de un Túnel de Vino organizado en torno a la Denominación de Origen Monterrei, que tendrá lugar a lo largo de toda la tarde de esa jornada, en horario de entre las 17.00 y las 20.30 horas, en las instalaciones que la Casa de Galicia tiene en Trobajo del Cerecedo. El evento contará, además, con el atractivo de una exposición de lagares rupestres de Galicia.

El acto se enmarca dentro del interesante programa que la Casa de Galicia de León celebra con motivo de su 50 aniversario y hará las delicias de todos los aficionados al mundo de los vinos que deseen acudir.

Luis Paadín ya ha celebrado algunos otros actos en las instalaciones de esta sociedad recreativa y de ocio que preside Celestino Pérez Colín, pero llega ahora con el prestigio que le aporta el éxito internacional de su ‘Guía de vinos de Galicia 2017’.

Con este encuentro, la Casa de Galicia de León amplía así los muchos atractivos que ya ofrece con sus instalaciones en el Camino de Vilecha, así como las actividades sociales, deportivas, lúdicas, familiares, festivas y culturales que programa cada año, este año aún más gracias a la celebración de su fundación en el año 1969.