Gemma Villarroel ha señalado que las 25 enmiendas del Grupo Municipal “están avanzando y esperamos que finalice su ejecución a lo largo de este año”

El Grupo Municipal de Ciudadanos León ha mantenido hoy la primera de las reuniones de control con el equipo de gobierno para analizar el grado de cumplimiento de las 25 enmiendas incluidas en el acuerdo presupuestario firmado entre el Partido Popular y la formación naranja el pasado mes de enero.

“Nos han informado del desarrollo de nuestras enmiendas comprometidas para el año 2017, que van avanzando de una manera razonable y esperamos que finalice la ejecución de las mismas a lo largo de este año,” ha manifestado la portavoz de Cs León, Gemma Villarroel, al finalizar  la reunión.

Asimismo, Villarroel ha exigido al equipo de gobierno que ejecute la mayoría de las diferentes partidas presupuestarias previstas para el  2017 con el fin de evitar que toda esa cantidad se destine sólo a amortizar deuda “cuando hay inversiones muy necesarias para los leoneses”.

La representante de la formación naranja en el Ayuntamiento de León ha indicado que estas reuniones se producirán bimestralmente y que la próxima cita será en julio.

Impactos: 30