Eduardo Aguirre, José Montero Reguera, Juan Bartolomé, José Luis Chamosa, Juan Matas y Francisco Javier Fuentes profundizarán en el Quijote a través de diversas ponencias y mesas redondas que se desarrollarán desde mañana y hasta el próximo 26 de mayo.

El periodista y escritor Eduardo Aguirre será el encargado de abrir este ciclo de conferencias que, en su caso, viene titulada bajo el nombre “Bienvenidos al Quijote. Recomendaciones para leerlo sin rendirse”, dentro del programa “Cervantes por León”.

En la charla, que tendrá lugar mañana a las 19:30 horas de la tarde, Aguirre dará pautas para adentrarse por primera vez en la obra, pero también para que quienes ya la hayan leído puedan realizar una segunda lectura más completa.

La intervención de Eduardo Aguirre abre este ciclo de conferencias que contará también con la presencia de José Montero Reguera este viernes y de Juan Bartolomé el próximo 23 de mayo. Además, se desarrollarán una mesa redonda el 26 de mayo, en la que estarán presentes José Luis Chamosa, Juan Matas y Francisco Javier Fuentes.

Impactos: 52