La Liga llega a su recta final. Estas dos últimas jornadas se disputarán ya con el horario unificado. La número 37, este domingo a las 20:00. Todos los equipos con algo en juego, lo harán a esa hora. Como se solía decir antes, tarde de transistores. El aplazado encuentro ante el Celta que tiene el Real Madrid, nos impide tener la posibilidad de haber ya campeón este fin de semana. Habrá que esperar. 

El Real Madrid ya prepara el duelo ante el Sevilla tras la flamante clasificación para la final de Cardiff. Los de Zidane llegan enchufados ante un conjunto andaluz a la baja, que virtualmente estará en la previa de la Champions League el año que viene. Las dudas del futuro de Sampaoli han revuelto las aguas en el sur, y no han terminado de la mejor manera la temporada. 

Bale y Carvajal siguen lesionados y Varane, que ayer se ejercitó en el interior de las instalaciones de Valdebebas, hoy ya se entrenó con el grupo. Pepe, según confirmó el técnico, no estará contra los de Sampaoli.

El buen rollo y las bromas protagonizaron el entrenamiento. Se nota el buen ambiente entre ellos y que los resultados están siendo positivos. Vimos especialmente sonriente a Cristiano Ronaldo, continuamente haciendo malabares con el balón. 

Al término de la práctica, habló Zidane en sala de prensa. Esto fue lo más destacado: 

Feliz: “Si tu trabajas en lo que te gusta estás a gusto. Estoy mejorando en todo, pero se donde estoy y lo único que vale aquí es hacer todo lo posible para ganar”

No se ha ganado nada: “El fútbol son detalles y lo hemos hecho fenomenal hasta ahora, pero todavía no hemos ganado nada. Solamente pensamos en el encuentro de mañana”

Pepe: “La trayectoria de pepe ha sido espectacular durante 10 años. No se lo que va a pasar el año que viene. Pepe se ha resentido y no va a estar contra el Sevilla”

Entrevista a Mata (Egos mejor que táctica): “Lo más bonito es manejar los egos y a este grupo de personas. Estoy de acuerdo con Mata. Es más importante que la táctica”

 

 

Juan Lorenzana Prieto @juanlp91

Fotografías: Juan Lorenzana Prieto @juanlp91

Impactos: 89