El Real Madrid ultima su preparación para el partido de mañana, martes, vuelta de los 1/4 de fina de la Champions League. Con 1-2 a favor, los blancos no quieren confianzas y afrontarán el partido como si fuera una auténtica final. 

Varane, Pepe y Bale serán bajas por lesión y cuidado con los apercibidos, Sergio Ramos y Luka Modric, que en caso de ver una tarjeta, se perderían el duelo de ida de unas hipotéticas semifinales. En caso de no verla, se limpiarían al acceder a la penúltima ronda de la competición. 

Como es habitual en Champions, aparte de Zidane, habló un jugador de la plantilla merengue. Casemiro fue el elegido para salir ante los medios de comunicación:

Casemiro

1-2: No podemos cambiar nuestra manera de entender el fútbol. Pedimos a la afición que nos apoye mañana. Estamos tranquilos. Sabemos que será muy difícil. La eliminatoria no está sentenciada.

Rival: “Creo que el míster está haciendo un trabajo excepcional. En la ida nos dejó muy claro lo que teníamos que hacer y así lo hicimos. 

Apercibidos Ramos y Modric:“Si no juegan la semifinal jugarán otros y lo harán igual de bien”

Posición en el campo: “Me da igual de lo que juegue. Si el míster decide ponerme de portero, jugaría”

 

Zidane

Rival y partido con 1-2: “La afición del Bernabéu es siempre un plus en estos partidos. Tenemos que entrar muy fuerte y no vamos a especular con el resultado. Sabemos que el Bayern no cambia por jugar en casa o fuera. Hasta que pite el árbitro nos lo va a poner difícil. Es un conjunto muy bueno en todas las líneas. Intentaremos jugar como siempre”

Estado de Bale: “Mañana no va a estar con nosotros. El día a día nos dirá cuando vuelve”

Isco: “Está preparado como todos los demás. Mañana decidiremos como vamos a jugar. Que haya jugado tan poco en Champions es solamente casualidad”

Lewandoswki: “Es un verdadero 9. Es un plus para ellos”

 

 

 

Juan Lorenzana Prieto @juanlp91

Fotografías: Juan Lorenzana Prieto @juanlp91