El técnico colchonero habló en la sala de prensa del Bernabéu tras el empate de su equipo ante el Real Madrid. Simeone valoró el partido y las claves del mismo. Les dejamos lo más destacado de sus palabras: 

Valoración del partido:  “El gol nos golpeó, porque no crearon situaciones de gol. Sufrimos, pero el cambio de Thomas nos liberaron en el medio. Nos quedamos con un sabor amargo, porque al final estuvimos cerca de la victoria. Entendía que el equipo necesitaba un poco más adelante y liberamos a Correa. Tenemos la sensación de que podíamos haber ganado”

Griezmann: “Las palabras no alcanzan para describirle. Hace de todo, no solo marcar, trabaja, pelea, se mete entre líneas…Cuando alguien talentoso se entrega de la manera que lo hace Griezmann, el placer es doble. El partido que hizo hoy es enorme junto con el de Savic, Godín, Filipe o Gabi. Me pelee con muhca gente porque lo ponía por el medio. Tiene diagonal corta, buen giro con la pelota y buen ‘timing’. Le costó mucho al principio, pero ya lo ven ahora”

Giménez en lugar del preparado cambio de Cerci: “Creía que podía darnos la victoria a pelota parada. Es un goleador así”

 

 

 

Juan Lorenzana Prieto @juanlp91

Foto: Federico Titone @fedetitone