Jeiser White @JeiserWhite//

James abrió el marcador y Álvaro Morata se apuntó a la feria del gol con un Hat-Trick; que le da una nueva victoria al Real Madrid. El Leganés reaccionó con dos goles en un par de minutos, pero no fue suficiente. Los blancos tomaron el control y se adueñaron de la posesión de balón.

Tres goles en ocho minutos le permitían al Real Madrid tomar un pequeño respiro para pensar en el derbi contra el Atlético de Madrid del próximo sábado. Pero el suspiro se convirtió en bocanada; y eso lo aprovechó el Leganés para descontar en el marcador con dos goles en dos minutos. Los blancos volvían a tomar el control del partido, James pudo meter su segundo gol de la noche pero Iago Herrerín, portero del ‘lega’, puso sus manos fuertes para desviar el disparo del colombiano. La primera parte finalizaba con peligro en el área madridista, tras un remate de Tito que logró controlar, en gran forma,Keylor Navas.

En la segunda parte, Morata ponía la joya de la corona con su tercer gol de la noche, un tiro de esquina le permitía al delantero madrileño cabecear el balón y enviarla al fondo de la red para tranquilidad de Zinedine Zidane y los suyos. Los pepineros no se rendían y batallaron hasta el final pese a estar dos goles por debajo del conjunto merengue; las pocas oportunidades concedidas por el Real Madrid, en la recta final del partido, no las supieron aprovechar. Poco a poco los blanquiazules se fueron desgastando físicamente y el Madrid lo aprovechó adueñándose completamente de la posesión de balón.

Tres puntos para el Real Madrid que sigue en la punta de la liga dos puntos por encima del Barcelona, el próximo sábado recibirá en el Santiago Bernabéu al Atleti para disputar un nuevo derbi madrileño en el que ambos conjuntos llegan todas sus figuras a un gran nivel.

 

 

Jeiser White @JeiserWhite

Fotografía: Twitter: