Juan Lorenzana//CF FUENLABRADA
Juan Lorenzana//CF FUENLABRADA

El Club de Fútbol Fuenlabrada sigue soñando despierto. No solamente en la liga, donde se sitúa tercero y con una reciente goleada en casa del líder, el Albacete, por 0-4. Los Kirikos aspiran a todo, incluso a profanar ese primer lugar, por qué no. Desde que se hizo cargo del equipo Antonio Calderón, los azulones mejoraron atrás y se convirtieron en un equipo rocoso, fuerte físicamente y con dinamita pura arriba. 

Con Milla, Isi, Rubén Sanz o Nana, los madrileños manejan los partidos, juegan bonito, divierten. Además de eso, Cervero, ahora lesionado, y Dioni Villalba se encargan de facturar goles. El gaditano suma ya 21 goles en el grupo II de la Segunda División B, casi nada. 

En medio de todo el meollo, se abre paso la posibilidad de levantar un título, un trofeo que jamás ningún equipo

Juan Lorenzana//CF FUENLABRADA

madrileño ha logrado, la Copa Federación. El conjunto fuenlabreño empató,0-0, en el partido de ida disputado como local ante el Atlético Saguntino, de Valencia. El juego estuvo muy disputado y se pudo decantar de cualquier lado, a pesar del empuje kiriko en la segunda mitad. El empate deja todo para la vuelta, el próximo jueves. Fuenlabrada sueña con levantar su primer título en la historia, con poner la primera piedra de la ascensión hacia el cielo.

El Fernando Torres es su casa, su fortín, su feudo inexpugnable. Con capacidad para 3000 espectadores, los últimos partidos ha registrado un lleno absoluto. La afición está sedienta de gloria, de soñar con algo grande, con algo muy grande.

El equipo del sur de Madrid jamás ha estado en una fase de ascenso. Camina tercero y de meterse, podría ser rival de la Cultural y Deportiva Leonesa en fase de ascenso, dependiendo de las posiciones finales de ambos.

Como dicen en Fuenlabrada: Está permitido soñar. Algo grande se está gestando.

 

Juan Lorenzana Prieto @juanlp91

Fotografías: Juan Lorenzana Prieto//CF FUENLABRADA