Se celebrará el miércoles 29 de marzo, a las 20:00 horas, en el salón de actos de la Calle Santa Nonia

Al que sólo podrá accederse con invitación. El acto está destinado especialmente a autónomos y emprendedores

EspañaDuero organiza una charla de la mano del formador y conferenciante Víctor Küppers, con el título “Vivir con entusiasmo”. Comenzará a las 20:00 horas del miércoles 29 de marzo, en el salón de actos ubicado en la Calle Santa Nonia en León.

Para acceder es necesaria invitación, que podrá recogerse gratuitamente en cualquier oficina de la entidad.

Esta iniciativa está dirigida especialmente a autónomos y empresarios, en línea con la filosofía de EspañaDuero de apoyo a este colectivo, que contribuye de forma decisiva a la evolución económica y social de la provincia.

EspañaDuero trabaja históricamente codo con codo con el sector empresarial leonés. La entidad apuesta por los emprendedores con facilidades de financiación y crédito, productos adaptados a sus necesidades y actividades específicas. En este marco se encuentra esta conferencia, que versará sobre cómo el entusiasmo, la ilusión, la proactividad, la excelencia y el optimismo son factores clave en el desarrollo de la actividad profesional.

VÍCTOR KÜPPERS Y “VIVIR CON ENTUSIASMO” Víctor Küppers es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y doctor en Humanidades.

Trabaja como formador y conferenciante, además de impartir clases en la Universidad Internacional de Cataluña y Universidad de Barcelona. Afirma que la formación es una vocación para él. Destaca la importancia de trabajar en base a principios y valores humanos, así como la creencia en que todas las personas tienen un enorme potencial que puede desarrollarse mediante las actitudes personales.

En la charla “Vivir con entusiasmo”, Küppers desgrana su filosofía y propone diversos puntos para la reflexión.