El acuerdo beneficiará a más de 800 empresas de todos los sectores de la provincia, fundamentalmente pymes

EspañaDuero y el Círculo Empresarial Leonés (CEL) han suscrito un acuerdo de colaboración que recoge condiciones de financiación preferente para emprendedores leoneses. Ambas instituciones se alían para favorecer el desarrollo de la provincia e impulsar la actividad empresarial, incidiendo especialmente en pequeñas y medianas empresas y autónomos.

El convenio fue firmado por Julio César Álvarez, presidente del CEL y Margarita Serna Villamañán, directora territorial de EspañaDuero en León.

EspañaDuero ofrece a los asociados al CEL diversas opciones crediticias en condiciones preferentes, que permitirán a los empresarios leoneses cubrir sus necesidades de liquidez, circulante, realizar inversiones o crear nuevas líneas de negocio. La entidad incluye otros productos útiles para emprendedores, siempre en condiciones especiales. Destaca el Plan Cero Multisegmento, que posibilita a los miembros del CEL a acceder sin coste a servicios como transferencias, ingreso de cheques o mantenimiento de cuentas y tarjetas. La oferta de EspañaDuero se completa con tarifas especiales para datafonos, gestión de seguros y banca electrónica gratuita.

Con la firma de este acuerdo, EspañaDuero se integra en la masa empresarial del CEL, compartiendo una apuesta decidida por impulsar el tejido empresarial leonés, al lado de los emprendedores. Mediante los productos y servicios financieros de EspañaDuero, las empresas asociadas a CEL contarán con facilidades para mejorar su competitividad, ampliar negocios y estimular y afrontar inversiones.

El Círculo Empresarial Leonés (CEL) es una asociación empresarial multisectorial de carácter privado, presente en toda la provincia de León, con 18 años de trayectoria representando y defendiendo los intereses de sus asociados, la mayor parte, pymes.

Impactos: 23