El concejal de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de León, Fernando Salguero, ha asistido esta mañana a los actos programados con motivo de la festividad de los bomberos de León, San Juan de Dios. Ha destacado la “encomiable labor” que llevan a cabo los profesionales del servicio y ha significado que el Ayuntamiento está realizando un importante esfuerzo para mejorar la dotación de medios personales y de medios materiales del Cuerpo.

El concejal de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de León, Fernando Salguero, ha destacado la “extraordinaria prestación de servicio” que realiza el Cuerpo de Bomberos de León. Salguero participó esta mañana en los actos programados con motivo de la festividad de San Juan de Dios, patrón de los bomberos.

Salguero ha destacado la importante labor que realizan estos profesionales, no sólo en León y su alfoz sino también en la provincia. También ha recordado el esfuerzo que se está realizando por mejorar los medios personales y materiales de los profesionales del Cuerpo de Bomberos de León. En este sentido, ha recordado la convocatoria de 5 plazas de promoción libre (ya publicada en el BOE), otras 5 de promoción interna, otras 5 que saldrán con el nuevo presupuesto del Ayuntamiento y una de director técnico, esta última con carácter inmediato.