La temporada de Teatro Familiar continúa este domingo en el Auditorio ‘Ciudad de León’ con la obra ‘El oro de Jeremías’ de la compañía valenciana La Teta Calva. La cita es a las 18.30 horas y el precio de la localidad es de 6 euros. Está protagonizada por los actores Jordi Carbonell y Xavo Giménez. Una obra con música country en directo en la que Jimi y Jesse nos cuentan las aventuras de Billy, un chico que quiere encontrar una mina de oro, y su abuelo Jeremías.

Las familias tienen una cita este domingo en el Auditorio (18.oo horas) con la obra de teatro ‘El oro de Jeremías’, un espectáculo dirigido a niños de 5 a 11 años, de la compañía valenciana La Teta Calva.

Una obra con música country en directo. Los actores Jordi Carbonell y Xavo Giménez dan vida a Jimi y Jesse, don ‘paletos’ entrañables que cuentan las aventuras de Billy y Jeremías con sus canciones y bailes de ‘saloon’. Una obra protagonizada por títeres que nacen de la madera y que cobran vida, teatro de gesto, de lenguajes inventados y de títeres de mesa.

‘El oro de Jeremías’ es una comedia del cercano oeste, un canto a los forajidos de la libertad, en al que Billy es un chico que quiere encontrar una mina de oro. La historia de un abuelo olvidado y de un nieto codicioso. La historia de dos generaciones que viviendo bajo el mismo techo no se conocen.