En la mañana de hoy EspañaDuero ha impartido en la Cámara de Comercio de León la jornada “Exportación, medios de cobro y financiación” a la que han asistido empresas exportadoras y técnicos en comercio exterior.

José Carlos Cantero Hernández, responsable de Negocio Internacional de EspañaDuero, ha realizado una exposición de la evolución de la exportación y los productos y servicios que EspañaDuero ofrece al exportador.

La entidad ofrece servicios específicos para las empresas con actividad en negocio internacional, como financiación del pago de importaciones, prefinanciación y postfinanciación de exportaciones, emisión de garantías bancarias, cobertura de riesgos de cambio, asesoramiento individualizado y gestión profesional en operaciones de comercio exterior.

En su compromiso con el desarrollo de los territorios en los que se encuentra implantada, EspañaDuero apoya a las pequeñas y medianas empresas de León en su internacionalización. Este apoyo cristaliza tanto en crédito y productos especializados para la exportación, como asesoría financiera para aquellos negocios que estén iniciando este proceso.

EspañaDuero ofrece condiciones preferentes para los emprendedores asociados a la Cámara de Comercio de León, en el marco del convenio suscrito entre ambas entidades. Un acuerdo que también da cabida a esta jornada formativa y cuyo objetivo es promover y asesorar a las empresas leonesas exportadoras y/o aquellas que estén iniciando el camino para posicionar productos y servicios en mercados internacionales.

Impactos: 30