La Asociación Castilla y León Travel Bloggers, formada por 25 blogueros de la comunidad, tendrá esta semana una participación destacada en La Feria Internacional de Turismo FITUR 2017

Entre otras actividades, CYLTB es una de las elegidas para participar en el globo de emprendedores de la Junta de Castilla y León los días 18,19 y 20 de enero, donde participaremos como jurado y tendremos la oportunidad de presentar nuestras actividades a todos los asistentes. Además, disponemos de una mesa de negocios dentro del espacio de la Junta de Castilla y León donde vamos a mantener reuniones con oficinas de turismo, cadenas hoteleras y empresas turísticas.

La Asociación de Blogueros de Castilla y León se consolidará de esta forma como un importante referente de la comunicación turística de la comunidad. Con más de 800.000 páginas vistas al mes y una red de más de 380.000 seguidores en redes sociales trabajamos con éxito en la promoción y aumento de la visibilidad de los destinos turísticos.

Adjunto al email le envío la nota de prensa con todos los detalles sobre nuestra participación en FITUR, información adicional sobre la asociación y material gráfico. Espero que sea de vuestro interés.