El Ayuntamiento está acondicionando las pistas deportivas de los barrios con una inversión de 21.300 euros. En concreto, se está actuando en Papalaguinda, La Chantría, Eras de Renueva, Pinilla, Polígono 58 y Polígono X. Entre las principales actuaciones que se están desarrollando cabe señalar la renovación del césped, del soporte de polipropileno y de los marcajes de acrílico.

Las pistas deportivas de los barrios de Papalaguinda, La Chantría, Eras de Renueva, Pinilla, Polígono 58 y Polígono X están siendo renovadas y acondicionadas para el uso y disfrute de los leoneses.

En Papalaguinda, a la altura de la pasarela del Palacio de los Deportes, se están reparando 60 metros cuadrados de césped, el soporte de polipropileno, el marcaje con acrílico antideslizante y permeable de alta calidad y la estructura de tablas y las redes de ambas porterías.

En Chantría, a la altura del número 10 de Octavio Álvarez Carballo, se están colocando 274 metros cuadrados de césped artificial de 13 milímetros de altura de pelo de hilo de polietileno, el polipropileno, el lastrado, el acrílico antideslizante del marcaje y se está pintando la estructura para eliminar los grafitos en marquesina y complementos.

En Eras de renueva, en la Avenida General Gutiérrez Mellado, se están sustituyendo el césped actual (280 metros cuadrados) por césped artificial de 13 milímetros de altura de pelo de hilo de polietileno. También se está sustituyendo el soporte de polipropileno y reparando las estructuras de tablas y sustituyendo las redes de las porterías.

En Pinilla, en el cruce del Paseo de Salamanca con General Gutiérrez Mellado, se están reparando 60 metros cuadrados de césped artificial, el soporte de polipropileno, y el marcaje con acrílico antideslizante y permeable de alta calidad.

En el Polígono 58, a la altura del número 65 del Paseo de Salamanca, se están reparando 130 metros cuadrados de césped artificial, la estructura de tablas y redes de las porterías, el lastrado de arena y el marcaje con acrílico antideslizante.

Finalmente, en el Polígono X, a la altura del número 7 de Moisés de León, se está adecuando el marcaje de pista con acrílico semimate, antideslizante y permeable de alta calidad.