El portavoz Juan Carlos Fernández cree que la decoración del árbol manifiesta el estado del Ayuntamiento: crisis y falta de motivación

San Andrés del Rabanedo (León), Martes 27 de Diciembre de 2016. Ciudadanos ha recibido quejas por la decoración navideña “de mal gusto” principalmente por el árbol de navidad colocado en la Plaza del Ayuntamiento.

En ese sentido, el portavoz del grupo municipal ha recordado que “Navidad es un tiempo de unión y felicidad, pero cuando las cosas se hacen mal cuesta mantener la compostura y la buena onda y así lo nos lo dejaron sentir los vecinos que pasan por la plaza del Ayuntamiento”.

“Ciudadanos siente vergüenza ajena al comprobar como el Ayuntamiento muestra a propios y extraños el mal gusto y la austeridad extrema en la colocación y decoración del árbol de navidad instalado en la Plaza del Ayuntamiento”, asegura Juan Carlos Fernández.

El portavoz de Ciudadanos mantiene que “he llegado a la conclusión de que en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo debe haber algún concejal al que no le gusta la Navidad” o “simplemente se evidencia la bancarrota del Ayuntamiento”.

Por ello, Juan Carlos Fernández  lamenta que “ese llamado árbol de Navidad” sea “un verdadero engendro”, por lo que solicita a la Alcaldesa “a que dé orden de decorarlo como se merece o simplemente quitarlo de la Plaza del Ayuntamiento”