Los  premios  serán  entregados hoy, último  día  de  la  exposición  de  Titanic  en  León.

Dos niñas y un niño, los tres de diez años de edad, autores de los dibujos seleccionados por un jurado en el que han votado 21 personas.

Daniela García, Miguel Antón y Carmen Rodríguez, los tres de diez años de edad, y los tres vecinos de la localidad leonesa de Cistierna  (3.000 habitantes), son los autores de los tres dibujos más votados por un jurado compuesto por 21 personas (periodistas, pintores, estudiantes y público voluntario) que,  en la tarde de ayer martes,  eligieron estos tres dibujos entre los más  de cien presentados en León, a la campaña internacional  El Titanic Solidario, organizada por la Fundación Titanic, con la colaboración de la ONG “Mensajeros de la Paz”, del Padre Angel.

Los premios serán entregados hoy miércoles, a las seis de la tarde, en el Hall de la exposición TITANIC THE RECONSTRUCTION, que hoy cierra sus puertas definitivamente en León.

Los tres niños premiados recibirán obsequios  del Ayuntamiento  y  de la Diputación de León, de Bathco y de la Fundación Titanic.

También  los padres de los tres niños premiados recibirán su premio:  Una botella del champagne del Titanic / Henri Abelé.