OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Al término del tour nacional se sortearán cuatro becas ‘UNITOUR’ y una beca de la Fundación de las Residencias de Estudiantes Melon District para costear íntegramente la matrícula universitaria entre los alumnos que acudan a la feria

UNITOUR recorre 24 ciudades españolas, siete italianas, dos portuguesas y Andorra

Hoy 7 de noviembre se celebra en León el Salón de Orientación Universitaria UNITOUR, que organiza Círculo Formación, consultora especializada en formación.

El Salón de Orientación Universitaria nació hace once años precisamente para intentar que los estudiantes de bachillerato tomaran una decisión basada en el conocimiento, y para resolver de forma personalizada todas la dudas para las que no encuentran respuesta por otras vías.

Se dirige a estudiantes de bachillerato, padres y educadores interesados en recibir consejos que les orienten de una manera más certera sobre su elección de grado: titulaciones y universidades a las que pueden acceder, grados que se imparten en cada centro, planes de estudios, tarifas y precios de matriculación, becas, alojamiento en las residencias universitarias de los propios centros, etc.

UNITOUR León estará abierta al público de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 17:00h. No obstante, los alumnos de varios colegios de la zona ya tienen cita previa y acudirán bajo la tutela de sus profesores en horario de mañana, mientras que por la tarde la feria acogerá a todo el que acuda en busca de información.