Los concejales de Hacienda y Régimen Interior, Agustín Rajoy, y de Empleo, Promoción Económica y Educación, Javier García-Prieto, han asistido esta mañana a  la presentación del Proyecto Red Emprendedores Tecnológicos, organizada por el Círculo Empresarial Leonés (CEL). García Prieto ha destacado que jornadas de este tipo confirman la situación de León en el mapa internacional de las Tecnología de la Información y de la Comunicación.

La Red MyAngelTIC Business Angels, presentada en el Palacio Conde Luna, es una iniciativa de ámbito nacional, promovida por Conetic con el respaldo del Ministerio de Industria, cuyo fin es buscar financiación para los emprendedores tecnológicos.

En el acto de presentación han participado el vicepresidente del CEL, Jesús Riol; el concejal de Hacienda y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de León, Agustín Rajoy, el presidente de CONETIC, Tomás Castro y el secretario y coordinador nacional de MyAngelTIC, Luis García, así como el concejal de Empleo, Promoción Económica y Educación, Javier García Prieto.

MyAngelTIC pretende ser un punto de encuentro entre inversores y proyectos tecnológicos para que puedan contar con un impulso financiero que les ayude a convertirse en empresas solventes y rentables.