El Real Madrid realizó este mediodía su último entrenamiento antes de afrontar mañana sábado a las 20:45 el partido con el Betis en el Benito Villamarín. El conjunto de Zinedine Zidane cuenta con numerosas bajas e importantes como las de Modric, Casemiro, y Sergio Ramos, que hacen que no se pueda permitir ni un lujo ni pensar en el duelo de Champions ante el Legia de Varsovia del martes en el Bernabéu. Por otro lado, Marcelo ya ha vuelto con el grupo y podría ser de la partida en el lateral zurdo del equipo merengue. James todavía no está al 100% y se ejercitó al margen del grupo junto con el portugués Fabio Coentrao. Por otro lado, también conocieron su rival en Copa del Rey que será la Cultural y Deportiva Leonesa.

Zidane habló ante los medios de comunicación al término del entrenamiento. Esto fue lo más destacado:

Sorteo Copa del Rey: “Se que es un equipo de Segunda B que está segundo en su grupo. Para la Cultural Leonesa es el partido del año”

Real Betis: “Hemos tenido pocos días para preparar el partido. Hay que volver a hacer todo para ganar, entrar fuerte en el partido y no dejar al rival hacer su juego. Es un campo difícil”

Entrevista con Dugarry: “Yo dije que físicamente no era el problema. No hablé de que era un problema psicológico”.

Cristiano Ronaldo: “El pelotazo de Cristiano a la prensa es una anécdota. Tras el cabreo del portugués en el entrenamiento tras hacerle un caño en un rondo”.

Lesión de Ramos: “Estoy muy molesto con la lesión de Ramos porque es el capitán. A veces no podemos hacer nada. Hará todo para volver cuanto antes con nosotros”.

James: “Quería jugar con su país y es normal. Al final no recuperó y vino con nosotros”.

Juan Lorenzana Prieto @juanlp91