Cristiano y Pepe

Sergio Ramos rotará ante el Eibar y Modric se cae por una lesión condral en la rodilla izquierda

Varane
Varane

El Real Madrid entrenó este sábado en Valdebebas para preparar el encuentro que les enfrentará mañana domingo, a las 16:15 horas en el Santiago Bernabéu ante el Eibar. El brasileño Marcelo se ejercitó al margen del grupo, mientras que Modric, Sergio Ramos y Coentrao no salieron al césped a ejercitarse con sus compañeros. El croata sufre una lesión condral en la rodilla izquierda y el central, entra dentro del plan de rotaciones del técnico francés. El lateral portugués todavía no está al 100% para debutar esta temporada. El mayor dolor de cabeza, Casemiro, volverá a no entrar en la convocatoria ya que sigue sin entrenarse recuperándose de la lesión que le ha tenido fuera los tres últimos partidos.

 

 

 

Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación a la conclusión del entrenamiento. Esto fue lo más destacado de la rueda de prensa:

Partido vs Eibar: “Jugamos en casa y tenemos que entrar bien y fuerte en el partido. Hay que estar al 100% desde el inicio hasta el final

Mala racha: “Nos han metido dos goles en los dos últimos partidos y eso nos preocupa. La posesión no te garantiza que vayas a ganar el partido. Tenemos que mejorar las desconexiones cuando tenemos el encuentro controlado. Merecíamos más el otro día en Dortmund”

Isco: “Isco va a jugar mañana. Está bien y es un jugador importante. Si está con la selección es por algo, a pesar de los minutos que ha tenido”

Benzema: “El problema lo tiene el seleccionador. Karim es muy bueno. Quiero recuperar al mejor Karim” En referencia a la no convocatoria de nuevo por parte de Deschamps

Coentrao: “Se ha resentido tras mucho trabajo estas tres últimas semanas. Es lo normal tras cuatro/cinco meses”

Marcelo: “Después del parón de selecciones estará ya con nosotros”

Kroos: “No tiene miedo de jugar cada tres días, está acostumbrado y recupera muy rápido. Le pido lo que sabe hacer, hacer jugar a los demás”

Parón selecciones: “Me gusta que vayan porque representan a su país y significa que lo están haciendo bien, aunque yo como entrenador del Real Madrid, me veo sin 16/18 jugadores y lo veo jodido” (risas).

 

Les dejamos alguna imagen del entrenamiento:

 

 Juan Lorenzana Prieto @juanlp91

Fotografías: Juan Lorenzana @juanlp91