Tendrá lugar el próximo jueves 22 de septiembre a las 19h en el salón de actos del Ayuntamiento de León (sito en la calle Alfonso V). La autora estará acompañada por Isidro García Getino y Belén Arén (Presidenta de Activos y felices).

El acto se organiza en colaboración con la Concejalía de Asuntos Sociales y del Ayuntamiento de León. La Dra. Melodie de Jager es especialista en desarrollo. Fundadora de los Institutos Baby Gym y Mind Moves, así como co-diseñadora del Perfil de Dinámica Mental. Sus investigaciones novedosas de base han sido reconocidas internacionalmente y premiadas como Visiones de Futuro. El Instituto Biográfico Americano le ha incluido como una de las Grandes Mujeres del Siglo XXI.

Acaba de llegar un LIBRO JOVEN, para gente joven, padres-madres (o con intención de serlo) jóvenes; con enfoque, información y experiencia para parejas jóvenes y para toda persona, todo profesional y todo interesado en el mundo maravilloso de la vida humana en su origen, su aparición entre nosotros, su desarrollo, su evolución, su crianza y su “cultivo”: EL NIÑO.

Libro imprescindible para toda persona que, por maternidad-paternidad (actual o futura); por profesión, por adopción o por acogida, tiene la venturosa suerte de que UN NIÑO ENTRE EN SU VIDA.

Porque llega sin instrucciones bajo el brazo pero ESTE es un LIBRO DE INSTRUCCIONES. Y sabrás qué es un NIÑO, cómo viene, qué trae consigo, cómo funciona; sabrás sus lenguajes, sus herramientas, sus inmensas aportaciones, etc., etc. ¿Y tú qué pintas en todo ello?

Eres espectador privilegiado, pero eres mucho más que eso…Y ahí está el meollo del LIBRO. Tómalo y lee.

No es un libro de lectura, tómalo y aplícalo cada día, ¡¡Ese NIÑO que HA ENTRADO en tu VIDA te necesita!!.