El Real Madrid ha entrenado ya con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale preparando el partido ante el Villarreal que tendrá lugar mañana miércoles en el Santiago Bernabéu. Como ausencias destacadas están la de Pepe, por una contusión en la rodilla derecha y la de Casemiro por un hematoma en el gemelo. Varane por tanto volverá a la titularidad salvo sorpresa en el once mientras que la baja de Casemiro, tiene todas las papeletas de suplirla el croata Kovacic, salvo que Zidane decida meter a James como volante. 

img_7773

El técnico francés compareció ante la prensa al término del entrenamiento. Esto fue lo más destacado:

Cristiano y Bale: “Ambos están totalmente recuperados, al 100%”

Villarreal: “Es un equipo muy bueno y muy fuerte que todavía no ha perdido. Va a ser un encuentro complicado porque tienen muy buenos jugadores. Hemos tenido poco tiempo para preparar el partido”

Portería: “Keylor ha entrenado espectacular y su situación es muy buena aunque no puedo confirmar todavía la fecha en la que entrará de nuevo en la convocatoria”

Benzema: “El otro día hizo un muy buen partido. Ha jugado setenta minutos y lo veo muy bien”

James: “Parece que tengo que decir siempre que James me tiene que convencer para jugar. Estoy contento con él por su gol y por el partido que hizo ante el Espanyol.

También tuvo tiempo para hablar sobre la manera de jugar de Neymar:

“Lo que hace Neymar es espectáculo”, sentenció el francés.

Juan Lorenzana Prieto @juanlp91