plaza del cid

Gemma Villarroel señala que “hemos solicitado en numerosas ocasiones en la Comisión de Urbanismo el arreglo de la plaza del Cid”

El grupo municipal de Ciudadanos León ha lamentado el “deprimente” estado de la plaza adyacente a la calle del Cid y ha reiterado que el Ayuntamiento repare los daños de bancos y baldosas y adecente una de las zonas más concurridas de la ciudad.

“Desde C´s queremos denunciar el deprimente estado de la plaza del Cid, no nos parece correcto que los bancos estén en el suelo y que las baldosas estén en el estado en el que están” ha afirmado la Portavoz y concejal de Ciudadanos Gemma Villarroel

“Que tengamos esa zona tan emblemática de León en estas condiciones es lamentable, y más aún cuando estamos promulgando que estamos de moda en turismo”, ha indicado la concejal de C´s.

La edil de C´s ha asegurado que la formación naranja ha propuesto en  la Comisión de Urbanismo “en repetidas ocasiones” el arreglo y limpieza de la plaza del Cid ubicada en el corazón del Barrio Romántico y que alberga varias terrazas.

“Nos dijeron que se iban a tomar medidas y solventar la situación” ha comentado Villarroel. “Sin embargo, a lo largo de esta semana hemos estado visitando la plaza y el estado sigue siendo deplorable” ha añadido la representante de Ciudadanos Léon.

“Queremos exigir al equipo de gobierno que se ponga las pilas y que actúe para resolverlo”  ha concluido Villarroel.