La Casa de Asturias en León continúa desarrollando su intenso programa cultural del verano, en este caso acogiendo mañana una nueva representación de teatro familiar dentro del IV Festival de Artes Escénicas y de Calle.

Mañana jueves 11 de agosto acogerá la representación de la obra ‘Olimpic Circus’, un divertido montaje que pone en escena la compañía  Cirk About It, procedente en este caso de León. Será, como todos los jueves del verano, a las siete de la tarde en el frontón pequeño.

Los artistas de circo nos llevan, en esta ocasión, a un mundo de peripecias, malabares, equilibrios y aventuras es esa pequeña olimpiada del circo, donde la fuerza de la destreza nos dejará impresionados con humor.

Se trata de un gran circo recién llegado, pero todo resulta un desastre, y serán los mozos de pista y el propio presentador quienes tengan que ir improvisando números para el público.

Quienes acudan a la función, además, podrán disfrutar de otra iniciativa cultural desarrollada por la entidad recreativa, artística en este caso: el parque escultórico ‘El laberinto Verde’ formado por obras de diversos escultores y pintores, tanto de León como de Asturias, que permanecen expuestas al aire libre en sus instalaciones para disfrute de los visitantes y de los socios.

El IV Festival de Artes Escénicas y de Calle de la Casa de Asturias en León prevé una actuación cada jueves durante los meses estivales de julio y agosto. Aquí se verán las próximas representaciones:

18 AGOSTO: TEATRO ARBOLÉ (ZARAGOZA): “TITERES DE CACHIPORRA”

25 AGOSTO: HECTOR URIÉN (MADRID): “INSTRUCCIONES PARA VOLAR EN ALFOMBRA MÁGICA”