SAMSUNG CAMERA PICTURES

trafico 9La subdelegada del Gobierno en la provincia, María Teresa Mata, ha recibido este primer miércoles de agosto, día tres, al teniente coronel de la Guardia Civil, Pablo Mariano Ruiz Berdejo Ferrari, nuevo responsable de Tráfico de Castilla y León, cuya incorporación al cargo se llevará a cabo de manera oficial en breve, aunque ya lleva una semana al frente de su nueva responsabilidad.

Nacido en Sevilla en agosto de 1971, Ruiz Berdejo, atesora una larga experiencia profesional que comienza en el Destacamento de Tráfico de Manresa, Barcelona y continúa en el Destacamento de San Juan de Aznalfarache, Sevilla.

 Su siguiente destino fue la Escuela de Tráfico en Mérida, Badajoz, en calidad de profesor de Investigación de Accidentes y de ahí al Sector de Tráfico de Andalucía, como responsable de la Inspección de Servicios. En 2009 añadió a su largo currículum el Master en Seguridad Pública que cursó en la UNED.

Teresa Mata le ha trasladado al teniente coronel el aprecio y respeto de la sociedad leonesa a la labor que desarrolla Tráfico en las carreteras de la provincia, cuyo trabajo ayuda a que los conductores tomen conciencia de la necesidad de respetar las normas de circulación y a salvar vidas.