luis aznar 7

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha dado a conocer esta tarde en la Junta Directiva Nacional, a los miembros que van a formar parte mañana, tras la constitución de las Cámaras, de las mesas del Congreso y el Senado.

Ana Pastor será la candidata del Partido Popular a presidir la cámara baja, mientras Pío García Escudero se mantiene en el Senado

El popular leones, Luis Aznar, que ya fue elegido Secretario Primero de la mesa del Senado en la anterior legislatura, repite como candidato en la legislatura que arranca mañana. Mariano Rajoy ha pedido de nuevo a la formación que preside el apoyo a su propuesta, en la que figura como presidente de la Cámara Alta Pío García Escudero y que tiene como vicepresidente a Pedro Sanz. En el  puesto de secretaria segunda  repetirá la senadora popular Adela Pedrosa.

Luis Aznar se ha mostrado muy agradecido al recibir de nuevo la confianza en su persona para llevar a cabo la función de Secretario Primero en la Cámara Alta y ha manifestado su interés de que el país se ponga en marcha cuanto antes.

La trayectoria de Luis Aznar en cargos de responsabilidad dentro de la administración le ha servido de aval de cara a desempeñar la labor que tiene encomendada en el Senado, una institución que cobra especial relevancia en la legislatura que comienza, y en la que el Partido Popular mantiene una holgada mayoría absoluta.

El Partido Popular de León se ha mostrado muy satisfecho con la designación del popular leones y ha incidido en la relevancia de que León continúe presente con un puesto tan importante en la mesa del Senado.