futbol infantil

Equipos de categoría infantil del clubes deportivos de fútbol del Real Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Villareal y Atlético de Madrid, además de equipos internacionales de diversos países se darán cita en el Área Deportiva de Puente Castro del 17 al 19 de junio, en el del XV Torneo Internacional de Fútbol Reino de León. La Junta de Gobierno aprobó hoy una subvención de 13.000 euros para este torneo.

El Ayuntamiento de León ha aprobado en Junta de Gobierno el convenio de colaboración y subvención de 13.000 euros al Club Deportivo Industrias Químicas, para la celebración del XV Torneo Internacional de Fútbol Reino de León, categoría infantil. Este torneo se celebrara del 17 al 19 de junio en el Área Deportiva de Puente Castro.

José María López Benito, viceportavoz del equipo de Gobierno y concejal de Deportes, ha señalado que este certamen deportivo contará con la participación de los clubes deportivos de fútbol del Real Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Villareal y Atlético de Madrid, además de equipos internacionales de diversos países en la categoría infantil, así como a la Selección de León.