enrique bueno cs

El diputado ha destacado “el inmenso trabajo que Ciudadanos  ha realizado en el congreso en los 4 meses de actividad parlamentaria”

Enrique Bueno Prado, cabeza de lista al Congreso por León,  ha visitado Sariegos, la única alcaldía ciudadana en la provincia. Allí, ha valorado “muy positivamente la labor de Juan Llamazares en los casi 12 meses de legislatura”.

El alcalde de Sariegos, Juan Llamazares, ha transmitido la necesidad de que “los Municipios se vean apoyados por el Congreso de los Diputados así como el adelgazamiento de las instituciones públicas, siendo los Municipios un referente para nuestro partido”.

Juan Llamazares ha informado de las inversiones que se llevarán a cabo en los próximos meses así como de la importante reforma de las piscinas de Carbajal y ha invitado a Enrique Bueno a la inauguración de las mismas el día 18 de junio.

Por su parte, Mar Ordóñez, concejal de  Cultura y Participación ciudadana  ha señalado “las muchas actividades culturales que se están llevando a cabo y la promoción del asociacionismo dentro del Municipio”. También ha valorado “el apoyo de los vecinos consiguiendo un grupo de voluntariado al que quiere agradecer todos sus desvelos”.

Enrique Bueno ha instado al grupo de C´s de Sariegos a  “hacer llegar a todos los vecinos del Municipio el mensaje de Albert Rivera”.