bomberos de leon

El diputado provincial, Juan Carlos Fernández, participará en la marcha organizada por los bomberos el día 16 de junio en León.

Juan Carlos Fernández Domínguez, Diputado Provincial de Ciudadanos en la Diputación de León, ha anunciado su participación en la manifestación organizada por los bomberos de toda España el día 16 de Junio en León. Según el diputado “el objetivo es reclamar la necesidad urgente de un parque comarcal de bomberos”

Desde el comienzo de legislatura (julio de 2015), Ciudadanos está reclamando la puesta en funcionamiento del citado parque debido al gran problema que supone su ausencia. “Este año conseguimos que se incluyera, en los presupuestos de este año de la Diputación, una partida de 6 millones de euros para su puesta en marcha, pero estamos en Junio y aún no se ha comenzado a mover nada” ha declarado Juan Carlos Fernández.

Asimismo el diputado ha remarcado que “a Ciudadanos le parece indignante que tengan que suceder tragedias como la de Embutidos Rodríguez, donde 400 familias se van a quedar prácticamente sin ingresos durante al menos un año, para que haya una reacción institucional”

El diputado ha asegurado que desde el partido “se seguirá trabajando para que cuanto antes la provincia cuente con este parque provincial de bomberos lo antes posible” y considera que “es una prioridad absoluta para la provincia contar con estos parques de bomberos y se debe trabajar sin descanso para conseguirlo”.

Por todo ello, el Diputado Provincial de C’s estará el día 16 junto a los bomberos para que se oiga una voz más en esta reivindicación.