El alcalde de León ha recibido esta mañana al equipo de pádel femenino ‘Central Pádel Lino Casquero’, que entrena en el Central Pádel de León, para felicitar a las jugadoras por su reciente ascenso a Primera Categoría de la Liga Autonómica de Pádel. El fin de semana del 10 de junio, el equipo participará en la final de series nacionales en Madrid.

El alcalde de León, Antonio Silván, acompañado de los concejales de Deportes y Juventud y Participación Ciudadana, José María López Benito y Marta Mejías, respectivamente, ha recibido esta mañana al equipo de pádel femenino del Central Pádel León Grupo Lino Casquero. Las componentes del este equipo de pádel femenino son campeonas de Castilla y León de Segunda y recientemente han logrado el ascenso a Primera Categoría de la Liga Autonómica de Pádel (LAP).

Antonio Silván ha felicitado a las féminas del Grupo Lino Casquero por su ascenso, reconociendo que el equipo, formado por dieciséis jugadoras, se encuentra entre los ocho mejores de España. El equipo participará el fin de semana del 10 de junio en la final de series nacionales que se celebrará en el club madrileño ‘La Finca’.