barcelona real madrid

La noticia es la derrota del Atlético de Madrid frente a un Levante ya descendido (2-1), lo que deja a los rojilancos sin opciones de ganar la Liga. El Barcelona golea al Espanyol (5-0) y el Real Madrid gana al Valencia con nota (3-2)

El Atlético de Madrid se cae de la disputa por el título de Liga tras su derrota en el campo del Levante. Aunque Fernando Torres adelantó a los colchoneros en el minuto 1 del partido, Víctor Casadesús y Rossi le han dado la vuelta a un partido malogrado para los del Simeone. En un estadio semivacío y copado por la afición atlética, los colchoneros estuvieron desafortunados, tal vez por sentirse demasiado seguros.

A pesar de que, tras el descanso, Simeone sacó a Griezmann y Carrasco para echar toda la carne el asador, los rojiblancos no lograron crear ocasiones de

gol. Al borde del final, una contra liderada por Morales y, finalmente cedida a Rossi les dio la estocada final.

El Barça, por su parte, ha logrado dominar desde el principio el derbi con un Messi que supo desplegar todo su fútbol y obsequió a sus seguidores con un golazo de falta directa. Tras la manita al Espanyol los azulgranas ya solo dependen de sí mismos: si ganan el fin de semana que viene en Los Cármenes, donde se enfrentarán al Granda, dará igual lo que haga el Real Madrid.

El Real Madrid también ha impuesto su juego en el Bernabéu, donde la vista del Valencia no siempre es fácil, con doblete de Cristiano Ronaldo, quien dio muestras de su efectividad. Destacó también la dirección de Toni Kroos y el papel de Kiko Casilla, encomiable. Los blancos son los únicos que aún pueden disputarle el título al Barça.

www.que.es