edificio rojo

IU denuncia la indecencia de José Ángel Crego, que después de aprovecharse de medios públicos en el Vivero de Empresas del Edificio Rojo, tras echar 20 personas en ese proceso ahora remata la faena presentando un ERE a prácticamente la totalidad de su plantilla fija en León. Ha denunciado hoy Santi Ordóñez, Coordinador Provincial

ALN, tal y como se recoge en la carta que se adjunta, ha previsto un ERE de extinción para 38 personas en León. Eso supone el despido de 58 personas en apenas unas semanas, una indecencia si estamos hablando de un empresario que es modelo de conducta para muchos y ha presudido el CEL hasta hace bien poco. Si esto es un empresario ejemplar, aplaudido por muchos hasta ahora, se hace muy necesario una drástica reforma empresarial que libre a esta tierra de este tipo de emprendedores.

Lo más doloroso de este caso es la enorme influencia que tiene esta persona en la política leonesa, concretamente en Ciudadanos, del que pudo ser candidato a la alcaldía y donde no se escapa nadie sigue teniendo una enorme capacidad de decisión. Sobre todo en la gestión lamentable del ayuntamiento de León en materia de empleo, completamente vendida al interés de la patronal.

Susana Vila

Impactos: 35